Ego ecoración de interiores en Madrid

Restauración de muebles en Ocaña

En nuestra tienda de decoración en Ocaña realizamos proyectos personalizados para restauración de muebles

Restauración de muebles en OcañaEl mobiliario puede tener muchas vidas. Con pequeños arreglos y detalles el paso del tiempo se detiene y es posible disfrutar de esas piezas que tanto nos gustan durante años y años. En Ego Decoración te ayudamos a conseguirlo: somos especialistas en hacer eternos los recuerdos a través de la restauración de muebles en Ocaña.

Devolvemos el esplendor a toda clase de mueble antiguo y renovamos cualquier otro elemento decorativo que, sin ser de anticuario, guarde un especial valor sentimental para su propietario. Acércate a nuestra tienda de restauración de muebles en Ocaña y déjanos sorprenderte con increíbles propuestas para transformar o modernizar el mobiliario de tu hogar. Lo adaptamos a diferentes estilos, a tus gustos y a usos en diferentes estancias de la casa.

Tu imaginación es nuestro único límite a la hora de llevar a cabo un proyecto de restauración de muebles. Tráenos esa vieja cómoda que lleva años en tu desván o las sillas que tenía tu abuela en casa. Te sorprenderá el cambio que podemos darles con unas capas de pintura y barniz o a través del tapizado. Gracias a nuestro trabajo podrás disfrutar de una pieza única, que aportará un estilo totalmente personal a tu hogar.

 

Damos una nueva vida a tus muebles

jumbotron

Tráenos esas piezas de mobiliario que guardas con especial cariño o tienen un gran valor sentimental para ti. Nosotros las restauramos, recuperamos o transformamos, para que sigan brillando con luz propia.

Ego Decoración

  Príncipe de Asturias, 13 - Estudio,
Ocaña, 45300, (Toledo)

  607 154 007