Empresa de reformas en Ocaña

Para vivir como siempre has soñado, confía en nuestra empresa de reformas en Ocaña

Empresa de reformas en OcañaSeguro que más de una vez has pensado en cómo sería la casa de tus sueños. ¿Tiene un salón con grandes ventanales?, ¿una cocina unida al comedor?, ¿dormitorios amplios y luminosos?, ¿una terraza cerrada?, ¿un jardín con piscina? Si quieres soñar despierto, confía en Ego Decoración, porque en nuestra empresa de reformas en Ocaña te ayudamos a hacer realidad tus deseos constructivos y decorativos.

Somos un estudio de interiorismo que ofrece servicio llave en mano. De esta manera no sólo nos encargamos de planear el diseño interior de tu casa o negocio, sino que también asumimos la dirección, ejecución y seguimiento de las obras que sean necesarias. Realizamos reformas integrales o parciales en interior y exterior para todo tipo de viviendas, negocios y espacios comerciales. Trabajamos a medida de tus necesidades, con proyectos cien por cien personalizados.

Con el objetivo de conseguir los resultados esperados, en nuestra empresa de reformas en Ocaña contamos con los mejores profesionales de cada gremio: albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores, escayolistas, decoradores, artesanos... Nosotros les coordinamos y estamos pendientes de cada detalle, para garantizar que el proyecto sigue el curso prefijado, que se cumplen los tiempos y que se obtiene la calidad buscada. También hacemos frente a cualquier incidencia que pueda surgir durante la obra, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

 

Reformas integrales

jumbotron

En Ego Decoración te lo ponemos fácil. Tomamos nota de tus ideas, planteamos un proyecto a tu medida, te ayudamos a seleccionar los materiales, solicitamos la licencia de obra, ejecutamos el trabajo de reforma y te entregamos tu vivienda terminada.

Ego Decoración

  Príncipe de Asturias, 13 - Estudio,
Ocaña, 45300, (Toledo)

  607 154 007